JUEGOS BRAIN TRAINING .COM

AVISO LEGAL, LEA ATENTAMENTE



Reservados todos los derechos de explotación y propiedad intelectual de esta web a su respectivo propietario.
Este sitio Web esta regido por las leyes españolas e internacionales, y se encuentra protegido gracias a la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Por lo tanto todos los contenidos del mismo, tanto su base de datos, como sus imágenes, diseño gráfico, flash, códigos html, php, javascript y hojas de estilos CSS, programación Web, lo cual incluye cualquier sistema que utilice programado para si mismo, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del propietario de esta página Web o sus respectivos autores.

De esta manera los usuarios que accedan a esta página Web podrán visualizar y aprovechar los recursos que ofrece la misma e incluso hacer copias privadas en su sistema informático, siempre y cuando los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o una red local.

De aquí cabe destacar que no se permitirán copias públicas ni de los resúmenes, títulos, imágenes, y bases de datos de esta web, diseño gráfico y estructura de la web, codigos fuente de la misma, u otros contenidos explotables sin consentimiento previo del autor o propietario de los mismos.

Todo aquel usuario que incumpla estas normas de utilización de la misma incurrirá en la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables internacionales sobre la propiedad intelectual.

Quedando el propietario de esta página Web con el derecho moral y legislativo de interponer una denuncia, incluso sin previo aviso en el caso que considere oportuno.

Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros.

Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal | Contacto
www.juegosbraintraining.com Copyright 2008.